Continuity Service es una aplicación que te permitirá empezar a trabajar en un dispositivo Samsung Galaxy y continuar el mismo trabajo, de forma rápida y fluida, en otro dispositivo Samsung Galaxy diferente. Para ello, lo único imprescindible es estar identificado en los dos terminales. Esto puede llegar a ser muy útil en caso de tener un dispositivo móvil y un tablet.
Es importante tener en cuenta que Continuity Service no funciona con todas las aplicaciones que tengas instaladas. Las únicas dos apps con soporte para este servicio son Samsung Internet y Samsung Note. Por otro lado, seguramente estas dos sean las apps más útiles para beneficiarse de esta prestación. Al fin y al cabo, podrás estar navegando o leyendo algo cómodamente en Internet desde tu tablet, y pasarte al dispositivo móvil de forma fluida, siguiendo exactamente por el mismo sitio.
Otra prestación interesante de Continuity Service es que cambiará automáticamente la sincronización de los auriculares entre los dos dispositivos. Esto solo sucederá cuando en uno de los dispositivos se empiece a reproducir sonido o cuando reciba una llamada telefónica. Gracias a esta prestación, si estás usando el tablet y te llaman por teléfono, la app sincronizará los auriculares rápidamente al dispositivo móvil.
Continuity Service es una aplicación muy útil para cualquier usuario que tenga varios dispositivos Samsung Galaxy y los use de forma alterna y regular. Gracias a ella, podrá ahorrar tiempo y, en general, tener una experiencia mucho más cómoda y fluida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 12 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Continuity Service. ¡Sé el primero! Comentar